Ubuntu 8.10 The Intrepid Ibex

Dios..

Estoy planteandome seriamente cambiarme a Linux (ubuntu en este caso) permanentemente, no en live cd o emulacion... sino instalacion en serio!,la verdad que esta muy bueno... con el compiz y esas cosas .... ademas de que tengo que empezar a estudiar como usar la Shell porque mas adelante me va a servir bastante...Ademas como bien dice Luxiano Linux es mucho mas entretenido que Windows, ya que a mi parecer aprendes mas usando el primero...
no se ... pero ya lo he instalado 4 veces en emulacion!!! por una razon o por la otra, por ejempo la ultima vez que lo quize iniciar, entraba como y no hacia absolutamente nada... ya se, ya se es bastante dificil de romper Ubuntu pero bue... No es el prmer SO que rompo en mi vida, Ningun SO es irrompible cuando yo estoy enfrente del teclado, aunque no sepa usarlo, siempre me las ingenio para romperlo :D

PD: me olvide decirles: En Linux no puedo Jugar... asi que voy a tener que dejar el XP para eso.... O un Suricata Extreme Gaming! ;-)

3 comentarios:

Luxiano dijo...

Podrías haber puesto el link a mi post :D (nah, esta bien)

Y no te preocupes... yo también he roto mi SO xD

Saludos!

Luxiano dijo...

Ah, recien me doy cuenta... pusiste "Linux es mucho mas entretenido que Linux"

Juan dijo...

Joder! ahora lo arreglo!

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.