Soledad + Provision de Coca Cola+Tv 29" con S-Video= Felicidad

Asi es, Mis Viejos se han ido! y eso deja la via lire para mis mas oscuras Locuras Gamers. Ya hoy es Lunes, ellos se fueron el Viernes y me dejaron dinero, una heladera repleta hasta afuera de comida y el poder absoluto sobre todo MUAJAJAJAJAJAJ!! (?)

1er Dia: Se fueron, Comenzamos la Mudanza. La computadora se baja al 1er piso y se conecta por S-Video al TV de 29"
2do Dia: Ariel , Trae una super requetecontra super PC y la conectamos por S-Video:aun tenemos problemas, Se ven rayas en la imagen ¬¬.
Dejamos nuestra testarudez de querer arreglarlo nosostros de lado y decidimos buscar una solucion al problema de las rayas en internet: JODER EL CABLE DE LA ANTENA HACE INTERFERENCIA: Quitamos el Cable y la imagen se ve perfecta ¬¬.
3er dia: Nos pasamos el dia entero jugando Call of duty 4, RaceDriver Grid , Assasin's Creed y Bioshock en maxima por el TV.
3Er dia: Pasamos el dia pelotudeando, A la Tarde nos dignamos de hacer un Trabajo practico de Matematica para el colegio, No sale. Ariel se lleva el TP y su PC tambien.... Quedo Solo...
4to dia: Es Hoy TEngo que estudiar Quimica , y Hacer tarea de fisica pero tengo ganas de joder con el Half Life 2.... :-(

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.