WTC Map

Listo ya lo confirme! no se les puede ocurrir nada mas !
Ya existen mapas de demasiadas cosas hasta del ya difunto World Trade Center!!Aca les deje un par de imagenes que saque con el Gmod y para que disfruten del Magnifico Source Engine .para los que me conocen ya saben que a mi ehh... me "Interesan" (por asi decirlo) todo lo concerniente al WTC, bueno ya me hiba del tema.
A el Mapa le Podria dar un 9 pero por algunos errores en el diseño original de las torres verdaderas (Por Ejemplo la pocision erronea de los ascensres,solo yo podria notar esto)entonces lo dejo en 8,50 por lo bien trabajado que esta sacando el tema de los ascensores, en lo concerniente a modelos un 10, los mejores modelos que he visto!!!, y en texturas tambien 10, ya que no son texturas del hl2 que se parecian a las del WTC, son las del WTC !!!!!
Aca Dejo ScreenShots

letrero de la entrada de la Torre Norte o WTC 1

Mirando Hacia Arriba, El Efecto Sol del Source queda muy Bien.

Otra Vez Mirando hacia Arriba pero esta vez sin Zoom
La Plaza de el World Trade Center (Falta la Textura del Piso)
El Interior de los WTC con Gman puesto ahi..(?)
Mirando hacia La Torre Norte, se puede Ver claramente el Humo saliendo

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.