Ahora Me compre un par de Juegos

El Otro dia iba caminando por la calle y encuentro que abrieron un nuevoi lugar de Juegos y dije  mañana me paso por ahi.Al Otro Dia tipo 4 de la tarde me paso por ahi y me elegi el Driver: Parallel Lines, Juego que hace rato que venia buscandolo. En la Euforia de "el Juego Nuevo" ni mire los requerimientos...lo puse y Sorpresa! Me falta 1 Mhz de procesador para ejecutarlo bien ya que el Driver pide 3 Mhz.Entonces lo lleve y lo instale en la casa de una amiga y anduvo re bien.

En dos Palabras:Esta Genial!

El Juego Transcurre en Dos Epocas en la ciudad de Nueva York , 1978 y 2006 (Para Regodeo de los yankies en 1978 todavia esta el World Trade Center).Esta re bueno, los comportamientos de las ciudad son muy reales y los efectos graficos son muy buenos.



El Otro juego que me compre fue el Scarface:The World Is Yours, un Juego inspirado en la Pelicula del mismo nombre.y llendo a Grandes razgos es un GTA mejor Hecho, pero me gusto...pero no es para morisrse de diarrea cronica.

 



0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.