Me Compre el Max Payne 2

No lo puedo creer.......Tengo tantas ganas de que salga la pelicula de Max Payne ...que me compre el 2!! al 1 ya le conozco hasta el ultimo rincon ya que esta entre los 2 juegos que mas quiero..y por ende he viciado demasiado con el, pero si irnos del tema..quiero presentarles mi primer "Review Oficial" los otros fueron "practicas",Bueno Empezemos.

Max Payne 2:The Fall Of Max Payne (PC)




En resumen muy resumido, Max Payne es un Gran Juego , pero llendonos a detalles...

En Historia el juego me Parecio muy bueno.. Pero no tanto como la historia del uno,la Historia esta llena de adrenalina,suspenso y accion por su puesto, pero le falta ese algo que tenia el 1 Ademas de que solo por Presumir su nuevo motor grafico sacrificaron la mitad de la novela grafica,y eso no me gusto para nada.la jugabilidad me encanta,Todo en el Mapa es interactuable los efectos como ese cambio e color de la pantalla a un tono sepia durante el Bullet-Time me encanta ademas de la nueva Cinematica de max Cuando Recarga,aunque en mi opinion,con esa acrobacia, Rockstar metio la pata..Recordemos que Max No es Neo y que no posee habilidad super especiales, el es solo un Detective!!bueno ya me estaba llendo del tema.Otra nueva caracteristica, es el ataque secundario, o sea, yo Elijo un Ataque secundario (Armas en Azul) que puede ser una Granada, un Molotov o el Simple Acto de Golpear con el Arma, y con el Boton de la Rueda del Mouse doy ese ataque.Esto lo recalco porque en Max Payne 1 uno tenia que: Cambiar de Arma por la granada, tirar la granada y volver a la otra arma y en ese proceso te mataron 38 Veces..




Como se Hizo en 2003 me Animo a decir que tiene Rasgos de Source Engine ,pero no estoy seguro.Una de las caracteristicas MAS IMPORTANTES de el juego es uqe ahora tiene ragdolls ya que en el 1 los tipos caian de dos formas nada mas, y solian atravezar las paredes y esas cosas.





Bueno Jugue todo el dia y lo pase EN EL FINAL SE MUEREN TODOS no mentira jaja no es cierto , solo queria que me odien un rato ;-)

 

1 comentarios:

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

El Source engine, ni en pedo. Tiene sí, las físicas Havok, que son, en esencia, la base general del Source (ValvE, sobre 2001, compra derechos de uso del motor, y lo modifica con todo, para HL2, pero la posta la tuvieron los irlandeses primero).

Nos vemos!

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.