Por Dios Noooooooooo!!!!!!!!

Resulta que tengo en una de las Pcs de la casa Windows 2000 porque mi madre no quieren cambiarlo a XP, Bueno Yo pense "debe ser muy similar a 98!", Pero no lo era.....
Win 2000 es como .... un 98 con un poquito de Me y XP y con un poquito me refiero a "no se nota la diferencia" si la hay debe ser lo malo de ambos.
Desde el Punto de vista Gamer, es lo peor que existe ... se traba , la interfaz es muy mala ,etc.y desde el punto de vista de un oficinista tampoco lo veo con mucho futuro ya que sigue teniendo Office 98 por defecto y este suele andar mal.Eso si gasta mucho menos recursos que el XP pero tambien muchos mas recursos que 98 y la diferencia Visual es casi Nula....
Bueno, Voy a intentar convencer a esta gente de formatear el Sistema y clavarle un XP a toda costa.

Posted by Picasa

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.