Street Fighter Movie

Primero Hitman:Codename 47, despues IronMan , Resident Evil, y no Olvidemos Max Payne Movie ,Pero Ahora 20th Century Fox esta por Filmar una especie de Remake de el conocido juego de pelea: Street Fighter.Para ser sinceros yo toda mi vida fui mas partidario de Mortal Kombat, pero no debo desmerecer a este juego por que no seria justo ya que es un muy buen juego.
Hace algunos años alguien hizo una pelicula similar salvo que era de muy bajo presupuesto y tenia menos historia que el Tetris.
Pero por experiencia esta pelicula  lo unico que promete es tener mejores efectos especiales mas nuevos, Pero yo creo que  esta va a ser una de esas peliculas que vez un Sabado a la tarde en Telefe cuando no hay nada mejor que ver.
El juego es muy bueno ,insisto pero... ¿como haces una pelicula de un juego de pelea?es un fiasco... es como hacer una pelicula de el Pac-man ....Que historia podes sacar de eso?? Repito Un fiasco!
Algunos van a decir seguramente de que no tengo idea de los escribo y que soy un Gil que le gusta criticar todo lo que sale, Bien esta bien estan en todo su derecho....pero recuerden lo que escribo aca  esto va ser un fiasco, tiempo malgastado, pelicula de fin de semana....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ok, sos un gil que le gusta criticar todo lo que sale. :P.


Pienso igual que vos, aunque si comparamos con otras "películas", ¡creo que hasta hay más historia en Street Fighter! xD.



Saludos!.

Juan dijo...

Bueno Ariel la vrdad que es cierto .. las peliculas que estan saliendo ahora son una peor que la otra

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.