SATA Drivers


Que no me puede salir nada como yo Quiero?Hoy estaba por formatear una NoteBook LG F1 Dual Express de 1 GB de Ram y Procesador Intel Centrino Duo,Bueno el Tema es que bueno.... mi papa... ehhhh... La Cago.... y ahora anda muy.Esta muy lenta ,pesada y estupida asi que decidi formatearla y Poner otra vez Windows XP. A la Hora de INstalar Windows.. Todo Normal.... First Boot Device------>CD-ROM ,Presione Cualquier Tecla...,Loading Windows Installer...Blablabla, etc...

Cuando se puso a cargar el Controlador PCI de la Moder PUM! BSOD!(Pantallazo Azul) "Windows se Cerro para Evitar daños al equipo"Error: STOP: pci.sys. Suelto un par de Improperios y reinicio e igual... bueno "Sera  el CD Rayado", asi que cambio el CD ... Lo Mismo pero esta vez sin BSOD.Pruebo con el Recovery de la Maquina ...Nada..Lo Mismo.Termino LLamando a mi Amigo Ariel  que sabe un capo en estos temas y me dice "El Instalador no reconoce el disco, nececitas los DRivers del Disco SATA ,vienen con la compu" no tengo eso... no vino nada con la fucking notebook...Fuck...

Ya Nose que hacer tengo a mi viejo jodiendome atras de el hombro...Juzgandome..con ojos de "Ves que no sabes hacer nada?" asi que si alguien tiene por ahi un disco con drivers SATA subalos con links aca ..Por Favor!!!!

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.