Max Payne La pelicula


Parece que se confirmo lo que muchos estabamos esperando, "al fin una Pelicula de Max Payne!" "Max Payne" sera protagonizada por Mark Walhberg en el papel de Max y a Mila Kunis Como Mona Sax y sera estrenada en EE.UU el 17/10/08.
Para los que No saben Max Payne (1998) fue un Videojuego para PC de accion en Tercera Persona desarrollado por Take-Two Interactive en asociasion con Rockstar Games y Rockstar North.En Historia el Juego es Impecable, la trama es atrapante y llena de accion, en cuanto a graficos ,para estar hablando de un juego del 98' son muy buenos.La Caracteristica mas especial de este juego era la accion Tiempo-Bala en la que el juego se ralentiza para mostrar las acrobacias de max.

Fue nominado para el Juego del año en la E3 98 pero este premio lo gano nuestro querido Amigo Half-life.En el 2003 Rockstar Games saca Max Payne 2:The Fall of Max Payne donde los graficos se han mejorado notablemente y y el motor fisico era impecable ya que a diferencia de el primer Max Payne los efectos no eran muy buenos,el tiempo bala siguio estando y la principal diferencia eran los Ragdolls que hacian la experiencia de juego mucho mas divertida para el usuario.
En una Entrevista a un Level Designer de Rockstar Games en 2005 afirmo que Max Payne 3 era un Futuro Proyecto pero que por ahora no se estaba desarrollando dicho juego.

Bueno esperemos que nuestros amigos de Fox no la arruinen, aqui les dejo un trailer.


0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.