Max payne Update v1.05 y Sound Fix de Vista


Hoy a la tarde instale Max Payne en la pc, pero mas tarde me di cuenta que por su edad no lo iba a poder jugar en Vista asi que indagando un poco encontre como arreglar los problemas de max payne para Vista:

Los problemas Normales de la incompatibilidad con Vista son la falta de musica en la Novela Grafica y de sonido de ambiente.


"Solucion oficial de Max Payne para Vista"

Bueno lo primero que hay que hacer es Actualizar el MP a la version V1.05 para que pueda correrse en Xp y en Vista por un problema de drivers.y en vista por unos problemas de sonido y drivers. si tenes XP solamente hace el Update no el fix, pero si tenes Vista, mi amigo... vamos a tener que seguir los siguientes pasos:

Descargar El Update v1.05
Lo podes decargar de este Link: Download update


A ese lo ejecutas y lo unico que tenes que hacer es indicarle donde esta la carpeta del juego


Vista Sound Fix

Bueno este es un poco mas jodido....

Para empezar tenes que mover la carpeta de Max payne al disco C:\ y cambiarle el nombre a la carpeta y que la ruta termine siendo: C:\MaxPayne
Despues se descargan el Fix que no pesa casi nada:

Vista Sound Fix: Download (348 kb) gracias a www,gershu.com.ar por el link
una vez que lo hayan descargado deberia ser esto:
Lo abren y lo extraen en la carpeta C:\MaxPayne y deberia quedar asi para que no haya problemas:Despues ejecuten Maxbatch.exe y se abrir una ventana de DOS donde aparecera esto:


dale a enter y el proceso va sobreescribir algunas cosas. es posible que por algunos mementos el programa diga que no responde pero en realidad sigue trabajando.

Si tu juego no es original (si es original saltate el este paso) tienen que bajar el parche a la version v1..05: Parche MP v1.05


Luego pueden jugar, disfrutenlo... :D

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.