Microsoft Windows Vista





Ya esta....Añadir imagen
Se fue todo a la mierda, Instale Windows Vista en mi PC. y eso que yo dije que nunca lo haria,bueno al igual que dije que no tendria un blog, y aca estamos ¿no? jeje.
El sistema funciona Bastante bien, de hecho no se me a colgado nunca hasta ahora (con colgarse me refiero a: Oh No!!! tengo que resetear la PC!!! y tal como dije en mi Review de ubuntu...
El sistema tiene cosas que agradan y las que no..

  • Cosas que me gustan:
-Las milquinientas huevadas muy bonitas como el intercambiador de tareas que es muy atractivo...


-El menu de juegos esta muy bien hecho, es muy lindo ademas..




-Me encanta que se puedan poner Iconos de Alta definicon, en el Xp no se podia..


- El Aero (ventaja principal)


Nota:Todo lo que mencione arriba gasta recursos a lo pelotudo...

  • Cosas que no me gustan:
-La clasica queja del sistema nuevo: ME CAMBIARON DE LUGAR LAS COSAS!!!!!
bueno en Vista me paso por ejemplo Mi Pc ya no se llama Mi Pc igual que hace 10 años sino que se llama "Equipo" entre otras cosas

-Cambiaron la mejor combinacion de teclas que ha existido en Windows y la que mas hemos usado: Ctrl+Alt+Supr


Ahora es: Ctrl+shift+Esc (la odio)

Ahora si pones la combinacion vieja te lleva a una especie de bandeja de entrada donde nos pone:


Cambiar contraseña,Bloquear equipo,Apagar y recien ahi Administrador de Tareas.

What i'm trying to say is : Fuck.... Me gustaba como estaba.Billy, la erraste...

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.