Yo creo...
Que nunca en mi vida he visto una pelicula tan buena sobre juegos....
La pelicula ..... ahhhj!! esta tan bien lograda que me dejo con la baba callendo, y no es una de esas clasicas peliculas de Holliwood donde el "Bueno" mata a todos, resuelve el caso, es ascendido, se queda con la mina linda y dice cosas re convenientes cada vez que mata a alguien....
En esta pelicula, no hay ni buenos ni malos.. "solo yo y la pistola" tal como dijo Max Payne..
es solo la venganza de Max. yo se que no le han dado bola a la historia, y que han dejado muchisimos cabos sueltos (la parte 2!!!) pero la mayor parte de la historia estuvo muy bien hecha, y quiene s me conocen saben que yo critico cada cosa que sale si juegos se refiere, pero esta pelicula me dejo atonito... en serio... vayan a verla...cada disparo de la Beretta 9mm de Max es exquicito..
aca les dejo un par de imagenes...

AHHHH!!!! ya puedo morir en paz y feliz...

:)


Solo faltaria una sola pelicula....
les dejo pistas a la Twentieth century Fox

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.