Algunas Conversaciones Bizarras de Hoy...

ajajajajajaja...

Ariel dice:
mi mami no me dejó tirarle un cubito de hielo al aceite hirbiendo para ver como se derretía
Ariel dice:
ah, y: lol, lol, ya los conocía
Juan dice:
no se mezcla agua y aceite ariel..
ZoYer dice:
pero yo quería hacerlo
ZoYer dice:
de errores se aprende
Juan dice:
pero lo tuyo era intencional!
ZoYer dice:
capaz...


Esta es Vieja pero me como me cague de risa ....

Matias: Che Como Puedo hacer para Optimizar la compu?
Juan:Pone Ctrl+Alt+Suprimir y finaliza todos los SVHOST.EXE...
Matias: Bueno...
(matias Cerro Sesion)
Juan: ....

A los 3 Minutos aproximadamente....

Matias:Se me apago la compu!!!!
Juan:es un virus entonces...anda a ejecutar y pone "Shutsdown -a"
matias: Seguro? a ver...
Matias Cerro Sesion...
Juan: OWNED

3 comentarios:

Luxiano dijo...

Que forro que sos! La última me mató xD

Unknown dijo...

Juan Pablo... morite.
¬¬



xD.

Juan dijo...

Hey!estaba enfermo ese dia (virosis o algo asi) y estaba susceptible!(mas bien forro) iba a decir CCleaner! pero se me ocurrio una maldad en ese momento...
y ariel me dio los comandos para hacer un .bat exelente

echo off?

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.