La Gente ...

Hoy me tope por MSN con una persona que, les juro ... era la persona mas odiosa que podría haber conocido...
"cuando no están con vos están contra vos", esa chica .... (si era una chica) era una persona tan cuadrada...
Tuve un Breve dialogo con ella pero lo suficiente como para bloquearla...
Resulta que me agrego una chica de 16 años en mi cuenta de Messenger,bien hasta ahora todo bien... comenzamos a hablar y en un Momento me pregunto cuales eran mis intereses ..
Yo respondí que me encantaba la informática y que pensaba seguir una carrera dentro de esa misma área...
La chica esa en seguida contesto cosas idiotas y sin sentido como "Lo malo es que no hay creatividad en esa materia". uyyyy.. como me indigne cuando dijo eso... le respondí que la informática es un Arte muy creative e interesante...pero ella me contesto que la Informática nunca podia ser un arte, le conteste lo que aprendi en Cultura y estetica de este año... "El Arte es Todo lo que pueda ser creado o modificado por el Hombre", pero no ella insistia en que la informatica no podia considerarse a la altura de la pintura o la musica... porque segun ella no habia "pasion" en ella.... Le esboze un "IGNORANTE" con Arial Black y la bloquee. Pero yo, no contento con eso... me pase todo el dia enojado e indignado... la informatica es tan importante como la pintura o la musica... La Informatica es un Campo cientifico al igual que un Arte, me acuerdo de la frase que dice Steve Jobs al Principio de la pelicula "Pirates Of Sillicon Valley"

No quiero que piensen que esto es solo una pelicula, el proceso de convertir electrones en figuras, colores y sonidos, es mas que eso...

La verdad, estoy harto de toparme con esta Gente, que cree que la informatica es un mal para la sociedad... y algo sin alma... he tenido mas de una discucion con mis profesores por esto.
En fin, no me voy a dar mas cuerda con esto, porque si empiezo no termino mas...

Por Favor Abran la cabeza... no sean como esta pobre chica...

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.