Tengo Una PDA Yaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaa

jajaja...

Tengo una Palm.. Una Tungsten E2 para ser exactos...
Mi vieja se compro una Treo 680 y decidio dejarme la Tungsten E2 que ya no usaba...
Les digo:
ESA COSA LO TIENE TODOOOOO

3mb de ram y un procesador Procesador Intel Xscale de 200 MHz sufucientes para correr cualquier juego de gameBoy Advance (tengo el mario, tengo el mario.....ejeje) y su touchscreen....principal cosa de las PDA... es re comodo dios.. como no tuve una de estas antes...
Estoy viendo que le pongo... pero ya encontre el Office para palm, el adobe acrobat... y como estoy de viaje... Voy a buscar una Tarjeta Wi-Fi ya que tambien se puede... lo unico que le falta a esto es una buena camar (ojo, la Treo y la Zire la tienen, este es el unico modelo que no).Lo unico que tenia malo tambien 8cosa que ya arregle) era que el Touchscreen estaba desviado 3mm hacia abajo y se tornaba un poco molesto usar el Stylus...
pero bue.... fuera de eso esta buenisimo

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.