Me devolvieron el celular!!!!!!!!!!!!

despues de 2 tediosos meses sin mi celular, al fin me lo devolvieron ,para los que no sepan, mi celular (un Nokia 5200) fue parcialmente destruido (le hicieron mierda el display) por una personas (si, hablo de vos bruno) QUE ESTABA CONTINUAMENTE GOLPEANDOME EL BOLSILLO DEL PANTALON donde mi celular se encontraba...y un dia estaba mi celular en el mismo lugar que las llaves y ..... me golpearon.
Pero no puedo decir que la culpa de que mi celular era enteramente de esa persona...
ya que yo hacia lo mismo asi que no me puedo quejar demasiado....
y como lo cortez no quita lo valiente (?) digo lo siguiente...
Fue un accidente no fue culpa de nadie...

PERO YO ME QUEDE IGUAL SIN CELULAR 2 MESES!!!!!!

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.