LambdaBlog esta Creciendo...

Junto al Dueño de CodBlog, ariel. estamos haciendo los tramites para que de una vez por todas LambdaBlog pueda ser un .com.ar.y si se puede e una semana (o cuando estos perezozos de la empresa del dominio se les ocurra sentarse en la PC para actualizar las DNS)LambdaBlog se tranformara para convertirse en www.lambdablog.com.ar lo que hara que dejemos de ser esclavos del .blogspot.com y seamos una pagina en serio! Pero esta semana esta muy atareada, Tengo mucho que hacer! tengo el viaje a el cumpleaños de Mi primo, tengo que terminar el Driver: Parallel Lines, ya se que pasaron como 4 meses desde que lo compre la primera vez, pero me lo robaron (Historia larga) y tuve que volverlo a comprar, y ya estoy en el 2006 y todo! asi que le estoy dando casi todo mi tiempo al Driver....
Pero supongo que dentro de una semana, a lo sumo 2 lambdablog cambia de dominio!

0 comentarios:

 
©2009 LambdaBlog | by TNB
Creative Commons License
LambdaBlog by Juan Pablo Arizabalo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at lamdablog.blogspot.com.